Amplia villa situada en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, a cinco minutos del centro de Marbella y de Puerto Banús.
Es un placer poder presentar esta joya, esta casa es un producto UNICO por tres importantes motivos:
- Su gran parcela(1897m2), circunstancia que ha hecho posible construir una amplia casa de estilo atemporal con el privilegio y comodidad de estar construida en una sola planta. También disfruta de un sótano que alberga estancias secundarias de la casa cómo son: garaje(3 coches), lavandería, dormitorio de servicio, baño, trastero y zona de usos múltiples.
- Otro punto fuerte sin duda es su extraordinaria ubicación, se encuentra en Altos de Puente Romano, que es una de las comunidades más destacadas de Marbella, cuenta con seguridad 24h, conserje, hermosas villas y a solo 10 minutos a pie de la playa y del famoso Puente Romano Resort con todas sus comodidades. Al mismo tiempo, tiene garantizados un ambiente tranquilo, privado, exclusivo, seguro, entorno de gran belleza, buenas vistas al mar y a la montaña y proximidad a todo tipo de servicios.
La vivienda está construida en una sola planta con 551 metros construidos, 302 m2 en la primera planta, 80m2 de porche y 169 m2 en planta sótano.
La distribución de la vivienda ofrece cinco habitaciones con cinco cuartos de baños en suite, cocina alemana, calefacción central por gasoil, aire acondicionado frío-calor, suelos de mármol y madera.
La parcela cuenta con piscina y jardín privados con hermosas flores y arboles tropicales maduros.