En Villa Malpatros, una villa nueva a estrenar, nos encontramos con una perfecta combinación en el que se alían el diseño y el comfort de una impresionante villa de lujo en un paraje natural con unas vistas espectaculares al mar.
Nuestra villa consta de un terreno de 820,55 m2 y una construcción de 352m2, distribuidos en dos plantas y sótano, con 5 habitaciones, 4 baños y un aseo, además de garaje, jardín y su propia piscina infinita revestida de gresite, con sistema de depuración pH automático y cloración salina.
Una construcción de líneas rectas, diáfana, con diferentes zonas en perfecta armonía, grandes ventanales, de arquitectura moderna, al estilo nórdico, permitiendo que la luz natural invada todos los espacios.
Se encuentra en una urbanización privada, de acceso con barrera, con parcelas espaciosas para mantener la privacidad y la tranquilidad.
El concepto de diseño bioclimático hace que se hayan usado excelentes materiales de alta calidad, pero a la vez con un objetivo de reducir el consumo y así proteger el medio ambiente. Solería cerámica de SALONI 90x90. Parquet de madera natural de ROBLE certificada. Carpintería de aluminio TECHNAL, con rotura de puente térmico, doble acristalamiento con control solar, cámara de aire para aislamiento frío/calor y vidrios de seguridad. Pinturas a la cal, con material liso, opaco y permeable al vapor de agua, libres de COV (compuestos orgánicos volátiles). Instalación de red eléctrica y mecanismos SCHNEIDER. Sistema de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador entálpico y apoyo aerotérmico con control ambiente de temperatura y humedad. Revestimiento baños con micromortero MORTEX. Paneles de yeso y fibra de celulosa naturales, ecológicos y transpirables. Sanitarios GEBERIT, grifería TRES. Domótica para control lumínico y persianas KNX.
A pesar de disfrutar de este entorno privilegiado, se encuentra a pocos minutos de un pequeño centro comercial, con supermercado y farmacia, clubes sociales, campos de golf….y a corta distancia de la playa, aeropuerto y pueblos de alrededor (Benalmádena, Fuengirola, Mijas o Málaga).
La urbanización cuenta con red de internet para que sea posible trabajar desde el paraíso.