Este apartamento, ideal para invertir, está situado cerca del estadio de Málaga, que pronto será renovado para el Mundial de 2030, lo que supone una gran inversión para la zona. El acogedor barrio cuenta con excelentes conexiones con el aeropuerto y la autopista, y está a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad, a través de parques y la ribera del río Málaga.
Además, se beneficia de la proximidad a servicios esenciales, como dos hospitales (a 10 minutos a pie) y una avenida principal con una amplia gama de tiendas (el Centro Comercial La Rosaleda y un gran supermercado a solo 5 minutos).
Esta propiedad esquinera cuenta con 3 dormitorios (2 dobles), 1 baño completo, salón y cocina independiente. La vivienda ha sido reformada e incluye ventanas dobles de PVC en los dormitorios y aire acondicionado. Posibilidad de abrir el salón para crear la terraza original.
Vistas
Mar
Montaña
Honorarios de la comunidad:
Impuesto de Basura:
Tarifas de IBI:
Características
Ref No
R5013991
Precio
€325,000
Ubicación
Málaga
Zona
Málaga
Tipo
Apartamento Planta Baja
Dormitorios
3
Baños
1
Parcela
0 m2
Construido
73 m2
Terraza
0 m2
Compartir
Más información