Esta preciosa, luminosa y amplia casa adosada en Riviera del Sol, cerca de Miraflores, fue un hogar familiar durante muchos años. Se encuentra en una zona tranquila, pero habitada y provista de todos los servicios necesarios para vivir con total comodidad.
A nivel de calle, dispone de un amplio aparcamiento y un vestíbulo de entrada con abundante espacio para almacenaje.
En la primera planta, encontramos un gran salón y comedor, con terraza acristalada, ideal para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. En esta misma planta hay un aseo recién renovado, una bonita cocina de reciente instalación, un cómodo lavadero y un amplio patio trasero, muy privado y acogedor.
En el nivel superior se ubica el dormitorio principal en suite, con su propia terraza, un gran armario empotrado y un baño completamente renovado. Al otro lado de la escalera se encuentra el segundo dormitorio, con ventana, amplios armarios y un baño bien conservado; todo ello con un tamaño muy generoso.
En la planta ático, utilizada anteriormente como despacho, ofrece espacio más que suficiente para un tercer dormitorio. Desde la terraza de este nivel se disfrutan preciosas vistas de la zona, con casas de estilo típicamente mediterráneo y abundante vegetación.
La casa está lista para entrar a vivir, aunque también ofrece un gran potencial para inversión, reforma o mejoras, lo cual se refleja en el precio. Solo hay catorce casas en este lado de la comunidad, todas con encantadoras zonas ajardinadas frontales y una gran piscina situada al sur de la hilera.
La consolidada comunidad de Mar Golf está estratégicamente ubicada, con el Centro Comercial Terrazas de Miraflores a la vuelta de la esquina. Muy cerca se encuentran también el campo de prácticas y la Casa Club de Miraflores, el Club de Tenis de Miraflores y la playa de Riviera Beach, a menos de un kilómetro. Además, en la zona baja de Riviera —cercana a la entrada y salida de la carretera— hay una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes.