La impresionante urbanización Los Arqueros, con sus jardines, es una zona muy codiciada a 10 minutos de Puerto Banús y se compone de diversos complejos de apartamentos de gran calidad y atractivo diseño. Este encantador apartamento de 3 dormitorios en Benahavís se encuentra en una de las comunidades más bonitas, con preciosos ladrillos decorativos y jardines encantadores y bien cuidados.
El apartamento se encuentra en la segunda planta del edificio, en el lado este de la urbanización, lo que le proporciona mucha tranquilidad y unas vistas inmejorables.
El complejo se encuentra en una bonita ladera y se accede por un atractivo camino asfaltado que conduce directamente a un garaje subterráneo seguro. Aquí, la propiedad cuenta con una amplia plaza de aparcamiento de fácil acceso, así como con un espacioso trastero.
Subiendo en ascensor a la segunda planta, la puerta principal de la propiedad está a solo dos pasos, lo que garantiza una comodidad absoluta para llevar las compras y las maletas. ¡Abra la puerta de este apartamento de 3 dormitorios en Benahavís y prepárese para disfrutar! La luminosa y elegante sala de estar y comedor de planta abierta da la bienvenida al visitante, cuya mirada se dirige naturalmente a la encantadora puerta enmarcada de la terraza orientada al sur. Desde aquí, la vista se compone de un hermoso paisaje verde, cielo azul y una magnífica vista al mar.
Echemos un vistazo más de cerca a este encantador apartamento de 3 dormitorios en Los Arqueros. El tercer dormitorio se encuentra en la parte trasera de la casa, con una preciosa ventana que da a la hermosa vegetación de la terraza trasera, armarios empotrados y estanterías adicionales. Este dormitorio tiene acceso al baño compartido, que se utiliza tanto para este dormitorio como para el segundo. Este último tiene acceso a la bonita terraza descubierta para desayunar, que se beneficia enormemente del sol de la mañana.
El dormitorio principal, por supuesto, cuenta con baño en suite para mayor comodidad y privacidad. Ambos baños se han actualizado con ingeniosas mamparas de ducha que superan el diseño original, sustituyéndolas por puertas plegables modernas con marco negro, que optimizan el espacio y además tienen un aspecto mucho más elegante.
Una casa de 3 dormitorios como esta será una incorporación muy atractiva a la cartera de propiedades de Marbella. Se encuentra en la preciosa urbanización ajardinada de Los Arqueros, con calles arboladas impecables y bien cuidadas, y con fácil acceso a la carretera principal de Ronda que baja directamente a San Pedro de Alcántara. No tardes en organizar una visita, el acceso es muy fácil.