Esta bonita casa de campo está situada en el municipio de Pizarra, a menos de 10 minutos de los pueblos blancos de Alora y Pizarra. La distancia a Málaga, al aeropuerto internacional y a las playas de la Costa del Sol es de unos 40 minutos. Hay un acceso asfaltado a la propiedad, solo los últimos 100 metros son de tierra.
Está situada en un terreno de 13 000 m² con una parte vallada de unos 2000 m². Las vistas son preciosas y el lugar respira tranquilidad. En la parcela hay varios árboles frutales que cuentan con un sistema de riego.
La casa, completamente renovada, tiene una superficie de 72 metros cuadrados y una terraza de 20 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Hay sistemas de aire acondicionado, ventanas de PVC con doble acristalamiento y puertas nuevas. Además, la vivienda cuenta con una lujosa cocina, equipada con todos los electrodomésticos, y dos nuevos y lujosos cuartos de baño.
La casa está equipada con un jacuzzi con agua caliente y fría, que funciona con pellets, y una barbacoa. Existe la posibilidad de renovar la piscina legalizada que se encuentra en el terreno. Además, tiene su propio manantial, depósitos de agua y está totalmente legalizada y registrada en el catastro AFO.
La calidad de la construcción y las mejoras realizadas hacen de esta propiedad una oportunidad inigualable para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a poca distancia de la vida urbana.