Este elegante dúplex ático, parcialmente amueblado y listo para entrar a vivir, se encuentra en Pueblo Los Monteros, en Altos de Los Monteros. Combina lujo y comodidad en uno de los barrios más codiciados de Marbella.
La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada y un lavadero independiente. Aquí también tenemos un dormitorio con baño en suite, al que se accede a través de un vestíbulo con aseo de invitados. Este dormitorio incluye un armario empotrado y un baño con ducha a ras de suelo, lavabo, inodoro y bidé. Tanto el salón como este dormitorio dan a una gran terraza con toldos retráctiles automáticos.
La planta superior cuenta con un amplio dormitorio principal con vistas al mar y a la montaña, junto con un baño en suite con ducha, inodoro y lavabo. La suite principal incluye un armario empotrado y un cuarto de baño con ducha a ras de suelo, lavabo, inodoro y bidé. En esta planta superior también hay un segundo dormitorio espacioso con cuarto de baño en suite con bañera, lavabo e inodoro. Antes de llegar a ambos dormitorios, también encontrará un espacio independiente que se utiliza como despacho. Tanto el dormitorio principal como el segundo dormitorio dan a una maravillosa y espaciosa terraza donde podrá tomar el sol con total privacidad.
La propiedad está equipada con dos sistemas de aire acondicionado independientes, uno para cada planta. Todas las puertas que dan a las terrazas se han renovado y ahora son correderas, con ventanas de alta calidad, doble acristalamiento y eficiencia energética, mosquiteras y persianas eléctricas. También incluye acceso a un garaje subterráneo cerrado con dos amplias plazas de aparcamiento y dos trasteros adyacentes.
La comunidad, muy bien cuidada, cuenta con una preciosa piscina comunitaria, ideal para disfrutar del sol de Marbella durante todo el año. Aquí encontrará paz y tranquilidad, a solo un corto trayecto en coche del animado centro de Marbella. Los servicios locales, las tiendas y los restaurantes están cerca, y la autopista cercana garantiza un rápido acceso a Marbella y al resto de la Costa del Sol. La comunidad también cuenta con un parque infantil, lo que la hace adecuada no solo para parejas o personas solas, sino también para familias que buscan un entorno de vida agradable. Combinando elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada, este ático es una joya poco común en el mercado inmobiliario de Marbella.
**Esta comunidad permite alquileres a corto plazo**
No pierda esta oportunidad de tener su propio pedazo de paraíso: póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita. ¡La casa de sus sueños le espera!
Gastos de comunidad: 190 € al mes.
IBI: 835 € al año.
Superficie construida interior: 133 m².
Terrazas descubiertas: 49 m².
2 plazas de garaje subterráneo: 2 x 12 m².
2 trasteros: 2 x 4 m².